Incidentes inevitables y respuestas certeras.

Los incidentes técnicos son inevitables, la tecnología es sofisticada, el software es complejo y, como todo, tiene derecho a fallar. Lo importante es la respuesta oportuna y el trabajo inmediato para encontrar la solución. Como lo ha hecho hoy el equipo de administración de esta plataforma CubaVa, que ha demostrado eficiencia y profesionalismo en la administración de un espacio público como este.

La entrada anterior estuvo originada por una notificación errónea de cierre que me llegó producto de un fallo técnico interno y, al igual que a mí, a otros colegas blogueros también  les llegó ese mensaje. Pero eso puede ocurrir y, de hecho ocurre, también en las grandes plataformas de redes sociales que tienen detrás mucha más tecnología. Son incidentes impredecibles e inevitables.

Lo destacable es la manera en que se atendió el problema. Con rapidez, respuestas oportunas y claras, lenguaje respetuoso y solución al problema por el equipo de personas encargadas de su administración. Es un espacio público y quienes lo atienden son también servidores públicos.

Por eso me sentí obligado a escribir estas líneas. Cuando hay algo criticable lo criticamos. Pero también cuando hay algo bien hecho merece que se destaque.

Buen trabajo de la administración de Reflejos. Feliz 2019. Si muchas cosas en la vida diaria de cada cubano funcionaran así, entonces creo que de verdad Cuba Va.

Deja un comentario

Your email address will not be published.