¿Por qué nos quieren cerrar este blog?

Este blog ha estado activo durante más de tres años y lo sigue estando. El contenido publicado aquí ha sido respetuoso y útil a las personas que lo visitan y ha cumplido disciplinadamente con las condiciones de uso de la plataforma Reflejos. Sin embargo ahora me notifican que será cerrado por inactividad mediante un correo cuyo contenido reproduzco.

Estimado usuario,

Su blog, http://agonzalolp.cubava.cu ha estado inactivo por 0 días and va a ser archivado en 0 days si contínua sin actualizarse.

Si usted considera que esto es un error, por responda este correo.

Gracias,

Blogs de la familia cubana Grupo CubaVa”

A todos los que tienen que ver con esto les pido que revisen su error, ya les respondí. Si fuese cerrado definitivamente volveremos a resurgir en una nueva ubicación. El Sol de Medianoche no se apagará.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Estimado usuario:
    Gracias por sus sabias y respetuosas palabras para nuestro colectivo y también por estar en nuestra Plataforma, su blog lo considero de mucha importancia por la diversidad de sus temas y la esencia de sus contenidos que están dirigidos a todos los públicos, convencida de que se podrá convertir en uno de los blogs más visitados de nuestra Plataforma.
    Administradores.

    1. Gracias también a ustedes por la aclaración y por el restablecimiento del servicio. Los incidentes técnicos son inevitables, lo que importa es la respuesta que se les de, siempre de manera respetuosa y clara. Quizas haya que mejorar un poco las notificaciones, que a lo mejor pudieran ser mediante mensajes en el propio panel de control, sin llegar a ser públicas. Bueno, ustedes saben hacer el trabajo y lo hacen bien. La palabra es: Adelante.

      Un Saludo…

  2. A todos los usuarios que hayan recibido un correo que su blog será archivado le pedimos disculpas y le informamos que los mismos se encuentran activos en nuestra plataforma, tuvimos un error técnico con el sistema de soporte de atención al usuario.
    Nos sentimos orgullosos de tenerlo como usuario .
    Recuerde publicar en el tiempo establecido.
    Gracias.
    Administradores.

  3. Yo creo que se lo mandaron a todos, a mi tambien.

  4. a nosotros nos llego tambien, debe ser un error de cubava, o alguien metio un dedo mal metido.

    1. Hola a todos los que han comentado. Al parecer fue un error técnico de la plataforma. Ya me notificaron que está siendo solucionado por el equipo de CUBAVA.

      Un Saludo y Feliz 2019 a todos.

      1. jaja saludos de whilo
        error tecnico de los que meten dedos y no saben donde los meten

  5. Estimado Usuario.
    Le pedimos disculpa por el correo recibido hemos tenido dificultad con pluggim se trabaja para solucionar dicho problema. pero su blog está activo en nuestra Plataforma.
    Administradores.

    • JAV en 4 enero, 2019 a las 10:20 am
    • Responder

    Yo recibi el mismo mensaje

  6. A MI ME MANDO IGUAL, NO SÉ QUE PASA, A LO MEJOR PUSIERON MENOS TIEMPO DEL QUE SE PREVIÓ INICIALMENTE.

  7. Hola a mi tambien me llego el correo y no se porque ojala alguien nos diera una respuesta.

    saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.